lunes, 5 de octubre de 2015

CURSOS DICTADOS

Curso de Supervisión de Redes - Actualmente los cursos brindados en los institutos de informática son orientados a conceptos teóricos, la mayoría de estos en desuso. Este curso educativo se especializa en prácticas actuales del ámbito laboral. Basados en la experiencia obtenida en más de 10 años de trabajos en Sistemas y dictado de capacitaciones para empresas y particulares. Actualmente brindando este curso en Institutos Terciarios con certificación del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires. 
Carga horaria: 8 horas

Curso de redes hogareñas - Aprenderás a configurar la red de tu casa, a darle seguridad. Entenderás cómo funciona Internet y como abrir puertos en tu router. Conocerás que es lo que los técnicos realizan en estas configuraciones. Algunas preguntas que responderá el curso de Redes Hogareñas: ¿Alguna vez pensaste en compartir carpetas o impresoras en tu casa/oficina? ¿Sabes si algún vecino se conecta a tu red? ¿Sabes cómo filtrar la conexión no deseada? ¿Qué necesitas para armar una red? 
Carga horaria: 4 horas

Curso de Virtualización - Este curso comprende el uso, la creación y administración de maquinas virtuales. Aprenderás a crear máquinas para realizar pruebas y podrás testear los distintos Sistemas Operativos Windows/Linux en tu PC.
Carga horaria: 4 horas

Curso de Formateo e instalación de Windows/Linux - Aprenderás como solucionar algo tan importante y normal como es la re instalación de Windows cuando tu PC no funciona. Además a realizar backups automáticos y dejar tu máquina siempre a resguardo, sin perder información. ¿Cuánto dinero has gastado ya en técnicos para que reparen tu máquina? ¿Sabías que una instalación puede costar hasta 700 pesos?  ¿Pensaste alguna vez en esta salida laboral?
Carga horaria: 5 horas

Curso de Operador Linux - Este curso está orientado a aquellas personas que deseen manejar el sistema operativo del mañana. Utilizado en todas las empresas a nivel servidores. Un contenido tan importante que cambiará tu carta de presentación y Currículum Vitae. 
Carga horaria: 8 horas

Ver costos en:

Link en Mercado Libre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario